La cocina de Ana Luisa y algo más...

Pastel Chocolatísimo

4


Ingredientes

  • 1 cajita de harina preparada para pastel de chocolate.
  • 1 taza de harina de hot cakes.
  • 1 cucharada de royal
  • 6 huevos.
  • 1 taza de aceite.
  • 1 taza de agua.
  • 1 lata de leche evaporada.
  • 1 lata de leche condensada.
  • 1 lata de media crema.
  • 1/2 taza de leche fresca.
  • 1/4 taza de sirope de chocolate.
  • galletas oreo.
  • chocolate líquido.

Instrucciones

Cernir las harinas con el royal, tratando que no quede nada en el cernidor, esto es para separar el harina, que esté suavecita.  Batir los huevos a que se esponjen bien y agregar poco a poco el aceite, las harinas y el agua.

Vaciar la mezcla en un molde rectangular engrasado y hornear por 35 minutos a 180ºC

Para las leches
Mezclar las leches, la crema, y el chocolate líquido.  Enfriar un poco el pastel y picarlo para que al vaciar las leches se absorba bien
pica en trozos las galletas oreo y ponlas encima del pastel y baña con el chocolate líquido

Servir bien frio



4 comentarios: Leave Your Comments

  1. Hola Ana Luisa que bien esta la receta pero con que se puede reemplazar la leche, me gustan las tortas pero pues por la leche o cosas acidas no puedo que me recomiendas buen dia

    ResponderBorrar
  2. Hola Ana Luisa que bien esta la receta pero con que se puede reemplazar la leche, me gustan las tortas pero pues por la leche o cosas acidas no puedo que me recomiendas buen dia

    ResponderBorrar
  3. Me encanta el chocolate
    Se ve delicioso este postre.
    Saludos y decirte que tengo un blog de cocina sencilla.
    Http:// recetasolguis.blogspot.com

    ResponderBorrar
  4. este pastel es riquisimo, todo lo que haces me encanta!! quería saber si es posible hacer un pastel de chocolate en lugar de ponerla caja de harina preparada de pastel por favor? y la receta porfavooor

    ResponderBorrar