La cocina de Ana Luisa y algo más...

Bienvenidos al Blog

61
Este blog fue creado para postear las recetas hechas en el programa de La cocina de Ana Luisa, dentro de En Contacto, de Ecuavisa.

61 comentarios: Leave Your Comments

  1. Buenos días Ana Luisa, por favor me podrías indicar las cantidades y los ingredientes de las empanaditas con queso crema y mantequilla... No alcance a copiar... Gracias... Te felicito por tu segmento

    ResponderBorrar
  2. Muy buen programa ....espero que haga un dia la.copa mexicana quiero aprender hacerla.

    Gracias analuisa yo la sigo y voy haciendo dos dulces la.trenza d nueces y el apinadito

    ResponderBorrar
  3. Excelente, he aprendido bastante con su segmento y ahora con su blog ni se diga!! Siga adelante en sus proyectos

    ResponderBorrar
  4. Hola Ana Luisa quisiera la receta del mojito de cafe que hicistes el dia jueves 18 de junio por fa no vi desde el inicio por fis por fis gracias un beso me encanta tu segmento

    ResponderBorrar
  5. Hola Ana Luisa, me gusta mucho tu segmento, debo confesarte que al ver la practicidad y lo fácil que haces ver las recetas, volví a darme tiempo para realizar pastelitos y otros postres. Afortunadamente yo si alcanzaba a copiar las recetas y por eso ya he realizado algunas. La única que no me ha salido como yo esperaba es el pastel de chocolate, por favor ayudame publicando esta receta para saber si estoy omitiendo algún paso; y también por favor después puedes hacer un pastel de naranja y otro de zanahoria. Te lo agradecería mucho. Saludos y sigue adelante!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tomaré en cuenta tu pedido, voy a buscar esas recetas para subirlas al bog.

      Borrar
  6. hola buenos dias, me gusto mucho su segmento de hoy. quisiera que me ayude con la receta de licor de cafe q no la encuentro en el blog y de muffins de chocolate. muchas gracias

    ResponderBorrar
  7. Excelente postre el dìa de hoy!!! felicitaciones

    ResponderBorrar
  8. Hola Ana Luisa me puedes ayudar con la preparacion de pollo en salsa de champiñones y sus ingredientes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ingredientes:

      6 a 8 piezas de pollo.
      2 tazas de champiñones.
      3 ajos.
      2 cebollas.
      3 varitas de tomillo.
      1/2 taza de harina con una cucharadita de sal y media de pimienta.
      1/2 barrita de mantequilla.
      1 y 1/2 taza de vino blanco.
      1 taza de crema.
      1/2 taza de queso parmesano.
      6 rebanadas de tocino.

      Borrar
  9. Buenos días por favor enseñame a preparar los brownies cookies en estos días antes que regrese a trabajar... Todo este mes de reposo no me he peedido ningun programa...saludos ... Atte Ma del Carmen

    ResponderBorrar
  10. buenas tardes Ana Luisa, soy de Machala y veo todos los dias el programa por usted, seria tam amable de realizar un receta de como se hace un ceviche blanco saludos Jessica Cruz

    ResponderBorrar
  11. Buenos Dias, por favor ayudeme con la receta de la Lasaña porq no la encuentra en su blog, gracias. Bendiciones

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ingredientes para Salsa de tomate:

      1/2 taza de aceite de oliva.
      Cebolla chica picadita.
      2 ajos picaditos
      1/2 taza de apio picadito.
      1/2 taza de zanahoria cruda picadita.
      Sal y pimienta.
      2 latas de tomates cocidos (de 900 grms cada lata) o dos litros de salsa de tomate ya hecha.
      2 laureles.
      Nuez moscada.
      Albahaca .
      Salvia.

      Revisa bien el blog, toda la información esta aquí.

      Borrar
  12. Buen Dia,
    Tengo una inquietud acerca del brownie de café; al momento que le pone el café en la mezcla, se usa la esencia pura del café o la mezcla con un poquito de agua??

    ResponderBorrar
  13. Me encantan las recetas que presenta, son ricas y muy fáciles de hacer. Me gustaría conocer mas sobre ensaladas y aderezos. Por salud no debo ingerir carnes, huevos lácteos. Gracias y felicitaciones por el programa

    ResponderBorrar
  14. Hola Ana Luisa Felicitaciones por el programa Ayudeme con la receta del arroz con leche Gracias Exitos y Bendiciones

    ResponderBorrar
  15. me encanta ver su programa lo malo e que me quedo con ganas de probar lo que hace... sigan asi muy buen programa.. se los quiere muchoo.

    ResponderBorrar
  16. Buenas tardes Ana Luisa quisiera saber con que se puede acompañar los camarones al ajillo estaré agradecida por su respuesta

    ResponderBorrar
  17. Ana Luisa veo en contacto siempre y estoy atenta para su segmento siempre intento hacer sus recetas y si me salen porque son muy fáciles, mi hija cumple años este mes quisiera que me ayude con algunas ideas para hacer bocaditos economicos para fiesta infantil gracias

    ResponderBorrar
  18. Ana Luisa por favor ayudame con la receta del arroz verde... Ingredientes y preparación. .. Gracias

    ResponderBorrar
  19. POR FAVOR EL PROCEDIMIENTO DEL PASTEL DE CHOCOLATE, YA TENGO LA RECETA PERO NO SE COMO HACER LA PREPARACION...... GRACIAS

    ResponderBorrar
  20. Hola Ana Luisa porfavor ayudame con la receta de las manzanas achocolatadas rellenas de manjar y las galletas navideñas, quiero sorprender a mi familia con estas recetas. Por cierto me encanta tu programa nunca me lo pierdo.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  21. El arbolito de hoy (8-12-15) por favor AnaLuisa, mi mamá anhela que se lo prepare para la cena navideña...

    ResponderBorrar
  22. Holq Ana Luisa me puede ayudar con la caja que hizo en el programa mi mamá me contó y no lo encuentro. Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te refieres a la cocina y el carrito que hice con la caja de cartón?

      Borrar
  23. Holq Ana Luisa me puede ayudar con la caja que hizo en el programa mi mamá me contó y no lo encuentro. Gracias

    ResponderBorrar
  24. Hola Ana Luisa, soy de Bahía de Caráquez, vi el reportaje que hiciste acá con sanduches de cangrejos y estuviste en la Isla Corazón, no me pierdo en contacto por nada del mundo. Pero ahora necesito que por favor me ayudes con una receta de una esalada deliciosa, asi como las que tu sabes hacer, para una cena Navideña que vamos hacer con mis compañeros. Por favor, no soy muy buena en la cocina y cada vez que veo tu programa intento hacer lo que hacen en TV y em sale muy bien!!! Así que ya me entusiasme con la cocina....Espero me ayudes por favor y SAludos a todos los chicos de En Contacto, son Geniales..!
    Atte. Jennifer Medranda.

    ResponderBorrar
  25. Por favor Ana Luisa, ya no encuentro la torta de naranja. En donde esta?
    Gracias. Maria

    ResponderBorrar
  26. Por favor Ana Luisa, ya no encuentro la torta de naranja. En donde esta?
    Gracias. Maria

    ResponderBorrar
  27. HOLA ANA LUISA, AYÚDEME CON LOS INGREDIENTES O RECETA PARA ADOBAR EL PAGO Y QUE SALGA BIEN DORADITO ENCIMA

    ResponderBorrar
  28. HOLA SOY LADY ALAVA. ANA LUISA ESPERO QUE TENGAS UN BUEN AÑO. BUSCANDO EN TU BLOG NO ENCUENTRO LA RECETA DE UN DULCE QUE LLEVA GALLETAS EN EL FONDO, LUEGO LE COLOCAS EL FLAN Y DESPUÉS OTRA VEZ GALLETAS. Y OTRO INGREDIENTE MAS.ESE POSTRE LO HICISTE EN EL PROGRAMA EN CONTACTO A INICIOS DEL AÑO PASADO. POR FAVOR SI ME PUDIERAS AYUDAR. ladyalavavasquez@gmail.com MI CORREO. GRACIAS

    ResponderBorrar
  29. Hola Buenas noche Ana Luisa soy una seguidora tuya me gustaría q me ayudes con la receta de la torta de pan que realizaste es q no alcance a tomar nota de los ingredientes gracias espero una pronta respuesta besitos

    ResponderBorrar
  30. HOLA QUERIDA ANA LUISA SOY UNA SEGUIDORA TUYA ATRAVEZ DE EN CONTACTO QUISIERA QUE ME AYUDES CON LA CANTIDAD DE VICARVONATO QUE SE LE HECHA A LA TORTA DE CHOCOLATE ES ME DIA TAZA O QUE POR FAVOR ESQUE NO ALCANCE A VER ESA PARTE MUCHAS GRACIAS Y ESPERO SU RESPUESTA

    ResponderBorrar
  31. Hola Ana Luisa te felicito por tu programa, mi mama ve todos los días tu programa y se enamoró de tu licuadora así que por favor me podrías dar las especificaciones y en donde la puedo comprar muchas gracias de antemano.

    ResponderBorrar
  32. Buenas tardes Ma. Luisa queria saber si me puede ayudar con la receta del postre d las 3 leches lo estuve buscando en su pagina pero no lo encontre , le agradecera me ayude es q lo necesito para mañana miércoles 9 d marzo , muchas gracias.

    ResponderBorrar
  33. Hola Analuisa me puede dar la receta del postre que hizo con galletas..

    ResponderBorrar
  34. Ola Ana Luisa me puedes hacer él favor de dar la receta del poster de hoy de chocolate😊😊😍

    ResponderBorrar
  35. Hola Ana Luisa xf publique la receta de la torta con fresas q hizo en el programa del día viernes , Saludos

    ResponderBorrar
  36. Hola xfa ayudeme con la receta del día 28 de junio

    ResponderBorrar
  37. Buenos días Ana Luisa. Me gusta mucho tu segmento. Y quisiera por favor me ayude con la receta de la costilla al horno que hizo esta semana. Muchas gracias

    ResponderBorrar
  38. Buenas tardes quisera saber la receta de huevitos faldiqueros me podria ayudar. Gracias

    ResponderBorrar
  39. Buenas tardes quisera saber la receta de huevitos faldiqueros me podria ayudar. Gracias

    ResponderBorrar
  40. LINDA ME ENCANTA VER LA COCINA DE ANA LUISA ... QUIRIERA QUE PREPARE TORTA DE BANANO

    ResponderBorrar
  41. Hola Ana Luisa le felicito por todas las recetas que da en EN CONTACTO, le pido un favor, tengo unas recetas incompletas y me gustaria que me envie, las recetas son las siguientes GAZPACHO, EMPANADAS DE BERENJENA, TARTALETAS DE TOMATE, PASTEL DE PAN y PIZZA (la que es rapida de hacer la masa). Busqué en su blog y no está. Ojalá me pueda ayudar con mi pedido lo más pronto que le sea posible.

    ResponderBorrar
  42. Hola Ana Luisa podria compartir su receta "galletas de chocolate(con avellana)?"

    ResponderBorrar
  43. Hola Ana Luisa podria compartir su receta "galletas de chocolate(con avellana)?"

    ResponderBorrar
  44. Hola ana luisa como se prepara pollo a la carrera

    ResponderBorrar
  45. Hola ana luisa como se prepara pollo a la carrera

    ResponderBorrar
  46. Receta y preparación de pollo a la carrera por favor...

    ResponderBorrar
  47. Hola Ana Luisa xfa ayudeme con la receta del pollo en salsa de champiñones estoy embarazada y me a dado ganas de comer pero ya no tengo mi receta

    ResponderBorrar
  48. Hola Ana Luisa... Quisiera que me ayudes son tu receta de torta de naranja en licuadora... La busco por todos lados y no la encuentro... Saludos

    ResponderBorrar